lunes, 22 de febrero de 2016

Luna de Plutón by Dross

Luna de Plutón by Dross


***Sinopsis***

En un lejano parque de diversiones y en plena misión secreta para defender a su amada luna de un peligroso emperador, la joven Claudia, hija de Metallus, conoce a Knaach, y juntos se embarcan en una odisea de sucesos desafortunados que desatarán una verdadera guerra galáctica. La misión de Claudia se ve amenazada y su padre resulta preso, cuando ella queda envuelta equívocamente en un asesinato. En esta épica de intrigas y rencores ancestrales, ogros y elfos deberán pelear en contra de un mismo y casi todopoderoso enemigo. Con su filosa ironía y sublime astucia, Dross nos transporta a un universo vasto y maravilloso, nos obsequia una novela clásica de la más pura ciencia ficción y nos sumerge en una tremenda batalla cósmica, con la elegancia de quien todo lo ha visto y nada teme. Prepárate para quedar atrapado en la primera obra publicada original by Dross, donde nada es lo que aparenta ser.

***Opinión***

Bienvenidos a Mi escape es mi adicción, los saluda su amiga (amiga, ¿no?, ¿NO? Bueno ya :C) Raverie.

Supongo que muchos habrán oído del ya popular libro Luna de Plutón, escrito por el mismísimo youtuber, DrossRotzank.

 Hace tiempo (ya más de 2 o 3 años), soy seguidora de Dross, y cuando supe que sacó su primer libro, “su bebé”, lo quería tener en mis manos y leerlo. Gracias a mi madre (te amo) se hizo posible mi deseo.


Entonces, sin más, comencemos con la reseña.

El libro (si conoces a Dross), está obviamente escrito de su puño, pues cada frase o palabra de ese libro grita: “¡DROSS!”.

Dross usó una temática que se podría decir que es algo infantil, con un humor negro muchas veces, además de utilizar en ciertos momentos vocabulario rebuscado o no muy usual. Con eso saco como conclusión que no sé en qué género exactamente colocar a Luna de Plutón, pues… con esa combinación, además de las ilustraciones cuesta un poco localizarlo en una categoría determinada. No es que eso sea malo, pero siento que se debe tener cuidado al respecto.

Ese es otro punto a criticar, pero ésta más sería una crítica a la editorial, pues las ilustraciones muchas veces aparecen en lugares que no deberían en el libro, en plan, sale la ilustración de un personaje 60 páginas antes de que aparezca en la historia; lo cual a veces puede incomodar, pues se relaciona con spoilers, y te hace preguntarte si te has pasado alguna página o parte de lo leído ya.

Me demoré un poco de leer el libro, no me atrapó desde el principio, en realidad me atrapó hasta el capítulo 26(sí, sé el capítulo exacto en que no pude soltar el libro más). Podría decir que desde mi punto de vista el MEJOR CAPÍTULO DEL LIBRO. Sobre todo la batalla, épico y totalmente espectacular.

Esto sé que es un poco raro, pero en el libro se repetía mucho una frase de humor, al principio es gracioso, pero hay que tener cuidado con repetir los mismos chistes, pues con el rato (siendo un libro algo extenso) llega a cansar.

Logras llegar a querer personajes, sobre todo los principales (obviamente) y algunos secundarios que me encantaron. (El final </3)

Sin más, quizás les parezca que mi opinión fue algo más negativa que positiva, pero es mi opinión, no a todos nos gustan los mismo tipos de lectura, así que les recomiendo que lo lean, para ser su primer libro, muy bien hecho Dross, felicidades, esperamos que con el tiempo publiques más libros.

***Frases***


“-Inocencia: ausencia de malicia. Cómo los eventos transcurren tan rápido para ellos, cómo se pasa de una cosa a la otra así tan de súbito, como un libro escrito por un mal autor.

“Por primera vez, los ojos del Shah tenían un aspecto distinto, algo había cambiado en aquel rictus afilado y predador: ahora expresaban emoción, y esa emoción era dolor.”

“…su mente permanecía aún más sellada, a pesar de que sus profundas emociones fluctuaban como un mar tormentoso.”

“…aun cuando no estaban mal, podía haberse hecho mejor, abriendo de par en par las puertas de la experiencia.”

“…solo estaba dominado por una curiosidad latente que satisfacía su cobardía natural…

***Más sobre Dross***



Ángel David Revilla, mejor conocido con el seudónimo de Dross (Caracas, Venezuela, 16 de julio de 1982) tiene 33 años, es un personaje de Internet. Comenzó siendo un troll en foros de discusión de videojuegos, para después confeccionar su propio sitio web. Ese espacio mutó y cambió de nombre, hoy en día se llama El Diario de Dross, recibe visitas de todos los países de habla hispana teniendo más de 10 millones visitas. En su haber tiene una cuenta en Facebook, Twitter, un canal en YouTube (como DrossRotzank) y en deviantART. Es bien conocido por su acento venezolano y su tendencia a decir su recurrente expresión (¡COÑOOOO!).

*** ♫♥♪Raverie♫♥♪***

No hay comentarios:

Publicar un comentario

[COCO TEEN BLOG] Lights Of Heaven