domingo, 17 de enero de 2016

Origin - Jennifer L. Armentrout (Saga Lux #4)


Origin – Jennifer L. Armentrout



***Sinopsis***

Daemon hará lo que sea para recuperar a Katy. Tras el desastroso asalto a Mount Weather, ahora se enfrenta a lo imposible. Katy ha desaparecido. Se la han llevado. Y lo único que importa es encontrarla. ¿Eliminar a cualquiera que se interponga en su camino? Hecho. ¿Reducir el mundo entero a cenizas para salvarla? Será un placer. Lo único que puede hacer Katy es sobrevivir. Rodeada de enemigos, la única forma que tiene de salir adelante es adaptándose. En realidad, Dédalo no es una completa locura, aunque sus objetivos resultan inquietantes. ¿Quiénes son los malos? ¿Dédalo? ¿La humanidad? ¿O los Luxen?Juntos, pueden enfrentarse a todo. Pero el enemigo más peligroso ha estado ahí todo el tiempo, y cuando las verdades queden expuestas y las mentiras se desmoronen, ¿en qué lado estarán Daemon y Katy? ¿Estarán siquiera juntos?

***Opinión***

Si ya leyeron Origin deben tener hecho un "BUM" en sus cabecitas, porque hasta yo lo tengo, pero es que: ¡QUE SALSEO SE ACABA DE ARMAR!
Y no es suficiente con sólo decir salseo, pero es que pasaron tantas cosas en Origin que todo mi ser convulsiona y ¡PUM!, explosión de cráneo.
Al igual que desde Opal, Origin está escrito desde la perspectiva de Katy y Daemon, turnados en cada capítulo, o al parecido.
En Origin nos encontramos con un Daemon desesperado y dispuesto a hacer lo que sea necesario para recuperar o al menos estar de nuevo con Katy. Y por otro lado tenemos a una Katy encerrada en las garras de Dédalo, en donde se enfrenta a una serie de cosas; sin faltar por supuesto su gran carácter que con cada libro que pasa se hace cada vez más "explosivo", aunque este carácter sólo se mantiene así de fuerte hasta cierto punto del libro. 


También se nos atraviesa algo más, y supongo que ya más de alguno de vosotros se lo habrá preguntado, ¿qué pasaría si un Luxen y un híbrido tuvieran en... hijo?
En realidad no pensé (desde que comencé la Saga Lux) que mientras más avanzaba con la historia se iría poniendo cada vez más bueno. Con una narrativa simple se avanzan muy rápido los libros y la verdad me encantan todos. No puedo esperar para comenzar Opposition, aunque realmente no sé si quiero del todo terminar con la Saga, me da penita :'c

Pero bueno, ¿muchos personajes nuevos?, no, no tanto pero sí que pasaron muchísimas cosas. Para no dar mucho spoiler daré pequeñas opiniones en pequeñas frases.
1. Origin, flipo. (Los que han leído el libro entenderán) 😱
2. Archer, Dee te va a violar 😏
3. Prometeo, ajá.
4. Joder Matthew, y pensé que serías de los buenos tío 😕
5. Madremíaysantísimavirgensantadelosguacamoles, AAA RIP 😢
6. Paris 😵😯
7. ¿conoces la vaca de interrumpe? 😂 🐮
8. Madre mía la que se va a liar con el final.
9. Felicidades, Dawson y Beth 💙
10. Felicidades x2, Daemon y Kat 💛💙💜💚💓❤💕💞💖💓💞💚💛
11. Luc, joder, enseñame a ser rica 💰 💰
12. Si no les dio dolor el capítulo de la curación mayor, si saben a lo que me refiero, son personas que no tienen compasión, hasta a mí me dio escalofríos.
13. Por alguna extraña razón me encanta Luc, es el maldito amo 😂.
14. Katy, eres famosa (gg).
15. Aunque odie a Ash, joder, nunca esperé que hiciera eso, mis respetos.
16. Quiero un Daemon Black 😳
17. Y yo ya extrañaba a la Dee de antes...
18. Madre mía, ¿¿pero qué diablos tiene el Gobierno??

Y tengo muchas frases más pero por ahora les dejaré algunas del libro, espero que las disfruten 😘
(y por si se preguntan por qué escribo con modismos españoles, es porque por alguna razón me expreso mejor, además de los libros de la saga Lux están traducidos con modismos de éstos, los cuales lo hace muy gracioso, o al menos para mí 😝)

***Frases***

"Las palabras eran una cosa. Las acciones eran algo totalmente diferente. Y ___ (nombre omitido para no afectarles con spoilers), incluso a pesar de todas las cosas terribles que había hecho, era un producto de las circunstancias... Me había traicionado para salvar a otro.
Igual que había hecho yo, igual que haría yo."


"-Estaba aterrorizado durante todo el tiempo que te tuvieron cautiva sin saber dónde estabas. Me sentía fuera de mí por el miedo de pensar que jamás volvería a verte o abrazarte. ¿Y cuando por fin te vi? Tenía miedo de no volver a escucharte reír o ver tu preciosa sonrisa. Así que sí, he mentido. Estaba aterrorizado. Y sigo mintiendo."

"Hay cosas que querría cambiar, pero no tú... Nunca tú. Te quiero. Y eso jamás va a cambiar."

"...ponía a prueba mi autocontrol y me encendía como nadie en este mundo y más allá era capaz de hacer."

"Su mirada me quemó por dentro. Quería adorarla, necesitaba hacerlo. Cada centímetro de su cuerpo. Empecé por... Las curvas de sus muslos me tentaban, y los valles que había encima me atraían."

"Quiero un año entero de segundos y minutos contigo. Quiero una década llena de horas, tantas que no sea capaz de sumarlas."

*** ♫♥♪Raverie♫♥♪***

No hay comentarios:

Publicar un comentario

[COCO TEEN BLOG] Lights Of Heaven