miércoles, 20 de enero de 2016

The Ghost and The Goth - Stacey Kade

The Ghost and The Goth – Stacey Kade



***Sinopsis***

Después de un encuentro cercano con la parte delantera de un autobús escolar, Alona Dare regresa de la casa de la Reina, la Reina de los Muertos. Ahora está atrapada aquí, en forma de espíritu y no hay signos de que la gran luz brillante viniera a llevársela. Y para empeorar las cosas, la única persona que podría ayudarla es Will Killian, un perdedor total/ del tipo marginado que odia la élite social. Sólo él puede verla y oírla, pero él no quiere nada que ver con la peor y anterior chica de Groundsboro High.
¿Podrán superar su desconfianza mutua y esta atracción extraña entre ellos para trabajar juntos antes de que Alona se desvanezca para siempre y que a Will no lo encierren por ver cosas que no existen?

***Opinión***

Raverie al habla, y qué mejor que comenzar este año con un libro juvenil, de lectura bastante rápida y con un tema no muy “común” que The Ghost and The Goth, y quizás a ustedes no les haya llamado mucho la atención este libro desde el principio, yo lo leí por una serie de casualidades y me encantó.

Alona Dare es la típica chica popular, con un físico envidiable y una vida “perfecta” a la vista de cualquiera, y claro, un día un bus escolar la atropella, ya que ella, la reina del universo, iba cruzando la calle mirando su celular, pues claro, el que venga que la esquive (por favor, nótese el sarcasmo), pero no fue como ella esperaba claro (o y otra cosa, por amor a San Juanito no crucen la calle mirando el celular), el autobús la arrolla y ella, pues… Muere.

Ya como espíritu se da cuenta que Will, un marginado social y según ella un perdedor, patético y gótico (lo cual no es cierto) la puede ver.

El libro se lee muy rápido, en serio, además de que la lectura no está al 100% concentrada en lo romántico igual es lindo como el romance entre ambos comienza a surgir. Además es muy lindo leer cómo durante el transcurso del libro Alona va descubriendo detalles en Will que lo hacen más atractivo para ella.
Y da (o por lo menos a mí) mucha gracia cuando los demás fantasmas hacen fila para hablar con Will XD.

The Ghost and The Goth es el primero, pues le siguen dos más.
Y sin más me despido, 100% recomendado para los que les gusten los libros de lectura rápida, fácil, romances paranormales (XD)… En fin, espero que lo lean y quienes ya lo hayan leído me pueden decir en los comentarios que tal les pareció ;3.

(ADVERTENCIA: al principio Alona te puede caer algo mal por su fachada de popular y algo estirada, o si solo yo soy la loca a la que le ha caído mal… Bueno, cada uno con lo suyo)

*¡Ah! por cierto, Blake Lively es una actriz que desde que leí el libro me la imagino interpretando a Alona, ¿a que sí?

#Vivanlosromancesparanormales #TodossomosSanJuanito #AlonaxWill #TheGhostAndTheGoth

***Frases***

Killian no respondió de inmediato, golpeando ligeramente sus manos en el volante, pero al tirar de las mangas de su camiseta sus bíceps se formaron.
Wow, un chico tan gótico, encontró tiempo para hacer ejercicio. Interesante.”

“Las palabras sonaron como algo que ella hubiera dicho, con esa maldita arrogancia, pero debajo de eso pude escuchar la vulnerabilidad que estaba intentando ocultar. ¿Le habría defendido alguien en su vida, a excepción de cuando querían beneficiarse de ella? Vale, ella no era de las que parecía necesitar mucha protección, pero a todo el mundo le gusta sentir que hay alguien que se preocupa por ellos.”

“-Killian. He estado aquí dos horas, aun así parece que voy a fundirme, y no importa si pienso en cachorritos, arco iris, o tus sorprendentemente grandes bíceps. –Ja, o en su maravilloso pecho.”

***Más sobre Stacey Kade ***



Es una escritora estadounidense, destacada en géneros tales como ciencia ficción, romance paranormal y fantasía. 



*** ♫♥♪Raverie♫♥♪***

No hay comentarios:

Publicar un comentario

[COCO TEEN BLOG] Lights Of Heaven