viernes, 27 de junio de 2014

Obsidiana - Jennifer L. Armentrout (Saga Lux #1)

Obsidiana – Jennifer L. Armentrout


***Sinopsis***

Cuando nos mudamos a Virginia Occidental, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría Internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes… y también insufrible, arrogante y malcriado. Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon usó sus poderes para salvarme y después me confesó que no es de nuestro planeta. Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.

***Opinión***

Obsidiana comienza con Kat (la protagonista) mudándose a Virginia Occidental, con lo cual después de la insistencia de su madre para que fuera sociable y no se quedara todo un verano otra vez leyendo, no es que yo hiciera eso … así que Kat decide que preguntar por algún supermercado cercano sería una idea perfecta para conocer a su vecino que según su madre es muy sexy lo es, entonces cuando va a tocar la puerta del vecino, el que abre es totalmente ¡Wow!, con unos ojos verdes indescriptibles, con el torso descubierto y el pelo color azabache recibe a Kat, pero hay un grave problema, es un idiota totalmente.

Este libro lo ame totalmente, Kat es genial y muy inteligente; sobre todo para responder la discusiones que continuamente tiene con Daemon (el vecino sexy). La verdad me pareció que la autora se demoró un poco en hacer que Daemon le diga a Kat que es un alienígena y que se den su primer beso (fue hermoso), pero lo compensó con muchos acontecimientos y discusiones, en fin, lo pase muy bien con este libro.
Además de todo, ame las escenas extras, ame como relataba su punto de vista Daemon, ame, ame, todo.
Hay muchos que dicen que tiene un gran parecido a Crepúsculo, y sí lo tiene, pero por favor, sinceramente ya he leído Crepúsculo y no lo volvería a leer, pero esa ya es otra historia. Obsidiana es mil veces mejor que Crepúsculo (lo siento por las fans de Crepúsculo). 
Cien por cien recomendado este libro, ciertamente tenía mis dudas con él, ya que no es que mi prototipo de chico de libro sea un extraterrestre, pero después de este libro, todo es posible.

***Frases***

“Gracias a ti, pequeña humana. Él terminará matándose a sí mismo por ti.”

“Yo no era valiente. Yo  estaba desesperada.”

“¿Qué estoy haciendo? Si ellos se dan cuenta lo que he hecho… pero no puedo perderla. No puedo.”

“Aunque los recuerdos de mi padre parecían deteriorarse con los años, todavía los tenía.”

“Voltee la cabeza hacia Kat por primera vez desde que la vi en la línea. Y sé que probablemente me odie por lo que voy a decir, ella no lo merecía… Ira y vergüenza llenaron sus ojos grises… algo perforaba mi pecho, y tuve que mirar hacia otro lugar, porque yo puse esos ojos.”

“Kat no era linda. Ni siquiera era sexy. Ella era hermosa… absolutamente e impresionantemente hermosa.”

“-Eres perfecta para mí – susurré en mi propio idioma.”

***Más de Jennifer L. Armentrout***




Jennifer L. Armentrout es una escritora estadounidense de novelas para adultos jóvenes. Algunas de sus obras han estado en la lista de bestsellers del New York Times. 

***By: ♫♥♪Raverie♫♥♪***

No hay comentarios:

Publicar un comentario

[COCO TEEN BLOG] Lights Of Heaven