viernes, 18 de julio de 2014

Lovely Complex

Lovely Complex


***Argumento***

Trata de dos jóvenes: una chica, Koizumi Risa, relativamente alta para su entorno (1,72 m; 5'8); y un chico, Atsushi Otani, bastante bajo para la media (1,56 m; 5'1). Son conocidos como All Hanshin Kyojin (un dúo de cómicos japoneses, uno es alto y otro bajo) desde que su profesor empezó a llamarlos así el primer día en el instituto. Desde el principio esto causó un conflicto entre los dos, que acabaron llevándose mal. Como ambos tenían problema en encontrar pareja, Otani, quien se interesó en una de las amigas de Risa (Chiharu), al darse cuenta de que a Risa le gustaba un chico de las clases de verano (Suzuki), le propuso dejar sus diferencias a un lado para ayudarse mutuamente. A partir de ese entonces empezaron a llevarse mejor incluso cuando peleaban frecuentemente. Pero ambos tienen muchas cosas en común, a pesar de su diferencia física. Su cantante favorito es el mismo, "Umibôzu"; esto los hace más unidos todavía y hace que sus amigos siempre quieran juntarlos como pareja.

***Opinión***

Hola!!! Esta es la primera crítica que hago y qué mejor que hacerla de anime lo se lo sé es raro pero bueno, como me gusta el anime, y siempre me ha encantado comentarlo con las personas que también les gusta, pero esta crítica (debo admitirlo) está un poco “en contra de la voluntad”, me explico xD, casi a la mayoría de las personas a las que les pregunte (en realidad sólo fueron cuatro) 2 me dijeron que si comenzaba a realizar críticas de anime llevaría al blog al fracaso total exagero, bueno… no tanto jaja y la otras dos bellas y hermosas personas (vamos a llamarlas Chi y Lala) me dijeron que sí, que sería bastante original. Así que gracias a la cortesía de Chi y Lala me animé a hacer un crítica de anime, y bueno… comencemos!

Lovely complex es un anime de tan sólo 24 capítulos, los cuales te aseguro, te harán morir de la risa, llorar y hasta enamorarte (Otani <3 aw). En sí, la historia es bastante buena y común, me divertí mucho viéndolo y debo decir que ya lo he visto más de 10 veces completo.



Por otra parte los personajes se me hacen muy divertidos, sobretodo Risa, ella es askjadnakjsdn genial, alta, divertida, alta, tierna, alta… me encanta, la admiro mucho y realmente puedo decir que este anime inspira bastante a luchar por un amor imposible, a nunca rendirte ante las adversidades, y sobre todo a verle el lado positivo a la vida.  

Lo recomiendo un 100 x 100. No se arrepentirán.


*** ♫♥♪Raverie♫♥♪***

1 comentario:

  1. ¡Hola! Te invitamos a que te unas a este grupo de Facebook para participantes, donde podrás compartir tu blog y conocer a otros concursantes chilenos. Este espacio tuyo https://www.facebook.com/groups/qelchile2014/ ¡Te esperamos!

    ResponderEliminar

[COCO TEEN BLOG] Lights Of Heaven