viernes, 3 de abril de 2015

Requiem - Lauren Oliver (Trilogía Delirium #3)

Requiem – Lauren Oliver



***Sinopsis***

Han tratado de acabar con nosotros. Pero todavía estamos aquí. Y cada día somos más. Quizá tengan razón y nuestros sentimientos nos vuelven locos. Tal vez el amor es una enfermedad de la que tendríamos que curarnos. Sin embargo, hemos elegido un camino diferente. Y al final, esa es la mejor cura: ser libres para elegir. Ser libres para elegir... aunque sea equivocadamente.

***Opinión***

Y por fin, hemos llegado a la reseña del último libro de la hermosa trilogía de Delirium.

He de decir que Requiem no es mi favorito, pero no porque sea malo, sólo es opinión personal. Aquí podemos ver cómo Lena se desenvuelve con otro problema, los famosos y tan odiados “triángulos amorosos”. ***A PARTIR DE AQUÍ SALDRÁN SPOILERS***

En Delirium teníamos  a Lena y Alex, en Pandemonium a Julian con Lena pero… En Requiem tenemos a ¡¡¡ALEX, LENA Y JULIAN!!!

Esto la verdad es que me estreso bastante durante todo el libro, porque aunque Alex se comportó como un idiota en algunos casos no lo puedo dejar de querer :’C (Sorry Julian), y debo agregar que cada vez que Alex se comportaba como un idiota Lena gracias a eso automáticamente caía en los brazos de Julian >:C

Otra cosa muy importante y extraña a la vez fue estar en presencia de la madre de Lena, fue bastante extraño tanto como para Lena como para mí, la verdad nunca me acostumbré a ella pero nunca la llegué a odiar obviamente.

El libro está narrado desde el punto de vista de Lena y ¿Hana?, sí, Hana, que ya ha sido intervenida para no volver a enamorarse a fin de cuentas.

Y por último pero no menos importante EL FINAL, la verdad es que una de las cosas más controversiales que los amantes de esta trilogía tenemos con Lauren Oliver, yo la verdad es que de primero lo odie completito. Sinceramente esperaba que fuera más concreto en el triángulo amoroso que al fin y al cabo es bastante importante, sin embargo cuando pasó el tiempo me dí cuenta que en realidad fue un final aunque no concluyente del todo  muy bonito de todas formas y algo esperanzador en algunos aspectos.

En síntesis la trilogía es muy buena y hermosa, se las recomiendo y ¡¡díganme sus opiniones!!

***Frases***

“Yo rezaba todos los días para que estés vivo, hasta que la esperanza se convirtió en dolorosa. No me odies. Aún te amo”

“-Yo soy tu pareja, no tu perro"

"No se puede amar, no del todo, a menos que sea recíproco"

"Tal vez, nosotros nunca podremos estar realmente seguros"

"Ahora hay un grito en mi interior, silencioso y enorme, como un agujero negro que se abre paso a través de mí. No me puedo mover, no puede hacer otra cosa que mirar"

"La gente que simplemente quiere amar en cambio se ver obligados a convertirse en guerreros. Es al revés la naturaleza de la vida"

"Pero yo sé que es fuerte. Siempre lo ha sido. Ella va a estar lista para lo que venga"

"Nunca podremos volver. No estoy más segura de nada. No sé qué va a pasar. Pero no se trata de saber. Se trata simplemente de seguir adelante"

"El que salta puede caer, pero también puede volar"


Raverie

No hay comentarios:

Publicar un comentario

[COCO TEEN BLOG] Lights Of Heaven