domingo, 13 de julio de 2014

Serial Hottie - Kelly Oram

Serial Hottie – Kelly Oram



***Sinopsis***

El verano de los dulces dieciséis de Ellie es un verano de primeros. Primer coche. Primer beso. Primer novio. ¿Primer acosador de asesino en serie?
Eleanor Westley nunca ha sido el objeto de afecto de un chico antes. Así que cuando el chico más guapo que ha visto se muda al cruzar la calle y empieza a tratarla como si fuera el centro de su universo, por supuesto que ella va a estar un poco sorprendida. Pero todo comienza a tener sentido cuando chicas que se parecen a ella comienzan a morir por toda la cuidad. Obviamente, el chico nuevo es un asesino, y por supuesto que sólo le gusta porque quiere rebanarla en pequeños pedazos. ¿Verdad?

***Opinión***

Ellie, que tiene sólo amigos hombres, juega hockey y le encantan los videojuegos, nunca imaginó que iba a tener el verano más “femenino” (si se puede llamar así) de su vida, hasta que un nuevo vecino perfecto se muda al frente de su casa.

Sin sus amigos aquí, la protagonista se encuentra prácticamente sola, con su exasperante hermana, que cree que Ellie debería cambiar y ser mucho más femenina.

Este libro es absolutamente hermoso, lo ame total y completamente; Seth es tan tierno y misterioso, hasta da miedo a veces, pero es buena gente (jaja). Me gustó absolutamente todo del libro, la trama, el misterio del asesino en serie, como hizo la autora que todos TODOS parecieran sospechosos, y el final, súper y absolutamente inesperado. Este libro superó mis expectativas.

Sin duda alguna, Ellie es uno de mis personajes
femeninos favoritos, es muy cómica, me reía mucho con las cosas sin pensar que decía. Otra de las tantas cosas que ame también fue a los mejores amigos de Ellie, “los J”, estos chicos son asombrosos, me recordaron a los gemelos Weasley de Harry Potter; fueron motivo de muchas de mis risas que tuve con Serial Hottie.

Infinitamente recomendado este libro, te sacara muchas risas y varias “O” en tu boca con los sucesos que ocurren.

***Frases***

“-¿Lo eres? – le pregunté.
-¿Peligroso? – repitió Seth con fuerza -. Para algunas personas, sí. ¿Para ti? No.”

“De acuerdo, estoy totalmente de acuerdo con que todo eso tiene sentido: explica mucho acerca de Seth. El problema es que mientras en tu retorcida mente ves eso como material para un excelente novio, yo veo a Jack el Destripador o al Unabomber.”

“¿Has notado las similitudes entre el Acuchillador de los Sábados por la Noche y tú?
Fue lo que salió de mi boca cuando le eché un vistazo a la TV y vi las noticias reportando algo sobre los toques de queda implementados en toda el área metropolitana. Me sentí mal cuando Seth me soltó y se puso ligeramente pálido. ”

“Seth lucía como si fuera el que se encontraba atrapado en un hechizo esta vez. Su mirada era tan intensa que me encogí lo más lejos que la cabina me permitiría. No era lo suficientemente lejos. Acunó mi mandíbula en sus dedos, rozando su pulgar por mis labios.”

“-¿A qué otras cosas no puede resistirse? – le preguntó a Ángela, sonriéndome diabólicamente.
-Boletos para un juego de los Red Wings – dijo Ángela automáticamente -. Y chicos que tocan la guitarra.
…- ¿Tocas?
…- Puedo aprender – dijo.”

***Más de Kelly Oram***



Kelly Oram escribió su primera novela a los quince años: un fanfic sobre su grupo musical favorito, The Backstreet Boys, por lo cual su familia y amigos todavía se burlan de ella. Está obsesionada con leer, habla demasiado, y le encanta comer glaseado con una cuchara. Vive a las afueras de Phoenix, Arizona, con su esposo y cuatro niños.


*** ♫♥♪Raverie♫♥♪***

No hay comentarios:

Publicar un comentario

[COCO TEEN BLOG] Lights Of Heaven