domingo, 31 de agosto de 2014

Warm Bodies

  ~~ Khorine~~
Warm Bodies ~ Isaac Marion

Ficha Técnica...
Título: Warm Bodies (Cuerpos Calientes)
Autor: Isaac Marion.
Publicación: 2010. 
Género: Ficción, Romance Zombie.
Número De Páginas: 240.

Sinopsis...
R es una zombie que vive en una constante crisis existencial. El sólo puede gruñir y pronunciar algunas palabras y junto a su amigo M y un grupo de zombis salen a buscar comida, caminando por una América destruida por la guerra, el colapso social y  la inconsciente hambre de sus camaradas muertos, pero el ansía algo más que sangre y cerebros. Todos están ansiosos de cerebros, ya que al comerlos, los recuerdos de estos destellan en la mente de los muertos vivientes y así ellos tienen unos minutos de lucidez, porque un zombie no tiene memorias, identidad ni pulso, solo sueños. Después de asaltar un edificio y consumir el cerebro de uno ellos, R experimenta los sueños de este adolescente. R toma una decisión inesperada que comienza una tensa, incómoda y extrañamente dulce relación con la novia de su víctima. Julie es una explosión brillante de color en el triste y gris paisaje en el que vive R. Su decisión de protegerla transformará no sólo a R, sino también a sus compañeros muertos y tal vez, todo su mundo sin vida.

Opinión Personal...
Warm Bodies es y SERA una mis novelas FAVORITAS(♥).
Warm Bodies no se parece en nada a ninguna otra novela, de partida porque el tema principal es de Romance Zombie entre R♥♥♥ (que es una zombie) y Julie (que es una de las pocas sobreviviente de la epidemia).
La novela está contada desde la perspectiva de R, lo que es muy genial porque estamos acostumbrados del ver a los zombies desde el otro lado, me refiero al lado de enemigos no de protagonistas.
Personalmente me hubiera gustado descubrir antes la existencia de este libro, porque lamentablemente vi la película y cuando ya la había visto hace BASTANTE tiempo, supe que la película se basaba en la novela de Isaac Marion.
Tenía demasiadas expectativas del libro porque ame, ame, AME la película (Mi novio es una zombie adolecente♥) y realmente me sorprendí porque la historia descrita en la novela es mucho más gráfica y detallada que en la película.
No les contare mucho de lo que pasa en el libro y mucho menos del final porque realmente me gustaría que todos los que lean esta reseña leyeran esta novela, pero lo único que les contare es que estoy segura que amaran a R tanto como yo. R es mi personaje favorito de libros, porque él es totalmente diferente a todos los otros protagonistas que ya conocen.
Les aseguro que amaran a R y les recomiendo 100% esta novela.


           

Isaac Marion...
Es un escrito americano , que ha trabajado en números oficios, pero todo esto antes de que publicara su primera noevla: Warm Bodies, que mezcla terror, amor y ficcion.





Algunas Imágenes..
           





~~ Khorine~~


No hay comentarios:

Publicar un comentario

[COCO TEEN BLOG] Lights Of Heaven