jueves, 5 de febrero de 2015

Babe in boyland - Jody Gehrman

Babe in boyland – Jody Gehrman


***Sinopsis***

Cuando la estudiante de primer año Natalie – O Dra. Afrodita, como ella misma se llama cuando escribe columna de relaciones para el periódico escolar – es acusada de no saber nada sobre los chicos y dar malos consejos sobre relaciones a las chicas, decide investigar lo que los chicos realmente piensan y quieren. Pero los chicos en su clase no le dan respuestas directas o serias. ¿La única solución? Disfrazarse como un chico y pasar una semana en la Academia Underwood, la escuela privada para varones en la ciudad. Allí, ella aprenderá mucho sobre los chicos y las chicas en maneras que nunca esperó… especialmente cuando se enamora de su compañero de habitación de ensueño, Emilio. ¿Cómo puede mostrarle a él que le gusta sin ser descubierta?

***Opinión***

Babe in Boyland es un libro bastante cortito que me pareció perfecto para leer en esos momentos en que quieres divertirte con algo ligero y de lectura rápida.

En sí, el libro está muy bueno, con una trama bastante interesante, ya que ¿qué chica no ha soñado con ser chico aunque sea una vez?, o vivir un tiempo entre ellos viendo cómo son realmente tanto por dentro como por fuera obviamente.

La novela nos cuenta como una adolescente que no sabe nada de chicos da consejos a adolescentes sobre el romance por medio de una página web donde ella es la administradora, pero esto se viene abajo cuando chicos se enteran de los erróneos consejos que da nuestra protagonista, Natalie.

Me gustó mucho el tema del libro, con una narración en primera persona que me pareció aún más interesante (para ver la perspectiva en que Natalie narra su estadía en el internado para chicos) y la protagonista me pareció bastante buena y divertida a mí parecer, además de que cuando conoces a Emilio te enamoras de él, al ser misterioso, serio, pero a la vez muy tierno.

A todos los que quieran una lectura rápida y ligera para este verano ;) y quieran reírse y divertirse mucho con cada capítulo de este libro, lo recomiendo completamente.

***Frases***

“Todo lo que hago naturalmente hace que gane miradas graciosas aquí. No me doy cuenta hasta un segundo más tarde, pero entonces ya es imposible de arreglar… Caminando por el campus entre las clases, no me doy cuenta de que estoy balanceando mis caderas hasta que veo las cejas levantadas y las dobles miradas… Nunca me imaginé cuán arraigada estaba mi propia feminidad, o lo sospechosa que me hacía ese feminidad en el mundo de los hombres.”

“Es demasiado pronto para ser un hombre. Nunca he tenido un papel en donde tuviera que empezar desde el momento en el que me levanto de la cama.”
“Si hay un infierno, sospecho que se trata de dormir a cinco pies de distancia de alguien de quién estás fuertemente atraído, pero que no puedes tocar.”

“El primer paso para hacer que tu compañero de cuarto piense que eres un completo fenómeno: Admite que no sólo interpretaste a una chica, sino que lo disfrutaste. Genial, ahora probablemente se sentirá todo homofóbico conmigo y compartir la habitación será totalmente incómodo.”

“Tengo que decir que es el beso más ardiente, delicioso y sublime de que jamás haya existido. En la historia de los seres humanos. Posiblemente hasta incluyendo a los dinosaurios.”

***Más de Jody Gehrman***

Escritora americana, amante de los gatos, pues ella tiene tres. Autora de diez novelas que mayormente van dirigidas a un público juvenil como lo es Babe in Boyland respectivamente, aunque también ha escrito novelas para lectores adultos. 

*** ♫♥♪Raverie♫♥♪***

No hay comentarios:

Publicar un comentario

[COCO TEEN BLOG] Lights Of Heaven