domingo, 17 de enero de 2016

Onyx - Jennifer L. Armentrout (Saga Lux #2)

Onyx – Jennifer L. Armentrout


***Sinopsis***

Estar conectada a Daemon Black apesta…
Daemon está decido a demostrar que lo que siente por mí es más que un producto de nuestra conexión extraña. Lo he rechazado a pesar de que está más caliente que frío en estos días. Pero a pesar de todo sentido común, me estoy enamorando de él. Duro.
Nuestros problemas de pareja no son nuestro problema mayor… El Departamento de Defensa está aquí. Si alguna vez se enteran sobre lo que Daemon puede hacer y que estamos vinculados, estoy muerta. Al igual que él. Y cuando un chico nuevo se presenta a la escuela con un secreto propio, las cosas se complican rápidamente. Necesito elegir entre mis propios instintos y los de Daemon. Pero después todo cambia…
He visto a alguien que no debería estar vivo. Daemon nunca parará de buscar hasta llegar a la verdad. ¿Qué sucedió con su hermano? ¿Quién lo traicionó? ¿Y qué quiere la DOD de ellos—de mí?
Nadie es quién parece. Y no todos sobrevivirán las mentiras.

***Opinión***

Bien, sí, Onyx la grandiosa continuación de Obsidiana.
Primeramente debo decir que me costó leer el libro, pero no fue por lo aburrido (nada de eso) sino que no tenía nada de tiempo y me demore un poco más, pero cuando lo retome no lo pude soltar ni un minuto más. Por lo que lo termine y aquí me tienen.
Onyx se narra desde la perpectiva de Katy, en este libro conocemos un poquito más sobre la misteriosa historia de el gemelo perdido de Daemon, Dawson y Beth (su novia humana desaparecida con él).

La flamante historia amorosa de Kathy y Daemon sigue debatiéndose , con una interrupción, Blake. La verdad no pensé que el segundo libro sería tan bueno como el primero, pero pensé muy mal, porque sí que es muy bueno. Hasta podría decir que hasta ahora la saga lux (aunque lleve dos libros de los cinco, creo) se está convirtiendo en una de mis sagas favoritas.
Y qué más puedo decir, los personajes, me encantan, Daemon sobre todo, y ¿a quién no?
Aunque me tengo que guardar algunas opiniones sobre algunas formas de actuar de Katy aquí. Y también sobre Blake y Will (#muerteaBlake #pobredemiDaemon #nolohagassufrirmásKaty)
Además que con Onyx aprendes cosas nuevas sobre los Luxen, aprendes también en confiar más en las personas más cercanas a ti. ¿O no Katy?
Y por último tengo que decir que lean la saga lux, no se arrepentirán, se los prometo.
(Desde ya decirles que las frases no las he elegido yo del todo, la he tenido que buscar, ya que las frases que había guardado en imágenes se me han borrado por completo ;-; , a excepción de la segunda, esa es mía)


***Frases***

"No sé qué nos deparará el mañana, cómo van a ser las cosas dentro de un año. Joder, puede que acabemos matándonos el uno al otro por alguna estupidez la próxima semana. Es unaposibilidad. Pero lo único que sí sé es que lo que siento por ti no va a cambiar."

"En sus ojos, las ventanas desde las que se podía contemplar aquel mar de emociones se cerraron de golpe, dejándome temblando en la oscuridad. Y lo supe. Supe que le había hecho más daño del que creía posible. Lo había herido de una forma mucho más cruel que él a mí."

"Las palabras son herramientas poderosas. Algo sencillo y tantas veces menospreciado. Pueden sanar, y también pueden destruir."

*** ♫♥♪Raverie♫♥♪***

No hay comentarios:

Publicar un comentario

[COCO TEEN BLOG] Lights Of Heaven