sábado, 6 de septiembre de 2014

¿Alguien hablo de elegías?

   Hola a todos queridísimos lector@s, esperamos que estén estupendamente bien y hoy venimos a presentarles una serie de tres poemas, dos son propiedad del blog y uno (que será el tercero) es de propiedad de una muy buenas amigas del blog.

   Los poemas nacieron, para serles sinceras, desde nuestra profesora de lenguaje, que nos dio la tarea de crear un Elegía.
   Pero se estarán preguntando...

¿Qué rayos es una elegía?

   Para los que no lo saben, una elegía, en la más simples palabras es un poema de dolor, un dolor profundo que viene de la pérdida de algo importante, de un amor, de un familiar, un amigo, o muchas más.
¡¡Esperamos que les gusten!!

Elegía #1


PARADOJA DEL AMOR, EL ODIO Y LA VIDA

Por Welbermie y Khorine.

Volver a verte seria mi mayor anhelo
Junto con eso podría volver a contar las estrella en el cielo
¿Cuántas veces me podrías romper el corazón?
¿Cuántas veces estarías dispuesto a
Hacer llorar mi alma?

Quiero verte cruzar nuevamente mi puerta
Quiero no volver a verte nunca más
Porque gracias a tu partida
Ya no se ni quien soy
Porque cuando te marchaste te robaste mi todo
Agua ardiente por mis mejillas cayo
Esa noche, me dejaste ciega de dolor.

Cuando veas nuevamente nuestra estrella
Podríamos volver a amarnos
Podríamos desencadenarnos
Podríamos vencer a la muerte
Para estar juntos una vez más.

Tarde, mañana, noche
No importa el momento
Siempre recuerdo que te odio.
Te odio por haberte ido
Y dejarme sola en este mundo,
Pero recuerda, siempre te amare.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

[COCO TEEN BLOG] Lights Of Heaven