domingo, 5 de octubre de 2014

Crepúsculo - Stephenie Meyer (Saga Crepúsculo #1)

Crepúsculo – 

Stephenie meyer


***Sinopsis***

Cuando Isabella Swan se muda a Forks, una pequeña localidad del estado de Washington en la que nunca deja de llover, piensa que es lo más aburrido que le podía haber ocurrido en la vida. Pero su vida da un giro excitante y aterrador una vez que se encuentra con el misterioso y seductor Edward Cullen. Hasta ese momento, Edward se las ha arreglado para mantener en secreto su identidad vampírica, pero ahora nadie se encuentra a salvo, y sobre todo Isabella, la persona a quien más quiere Edward...


    ***Opinión***    
     
Comenzando con la reseña hay que aclarar que yo leí este libro cuando estaba un poco loca por las películas de la saga, entonces como me gustaban tanto pensé que los libros serían mucho mejores (ya que dan puntos de vistas, pensamientos de los personajes y todo eso), ya aclarado eso, podemos comenzar.
En mi opinión este libro (no se ofendan fans) fue una pérdida de tiempo total, no me gustó, no me atrapó como la película (que ya no me gusta, por cierto), me quedaba dormida de lo tan aburrido que era (para mí) , hasta el punto de querer no seguir leyéndolo, pero mi meta era terminarlo (soy chica con objetivos claros en la vida xD).
La verdad es que crepúsculo no es un mal libro, sólo que quizás no era y es de mi estilo y obviamente por eso a mí me desagrado tanto (pero es que sinceramente ni emoción había), tanto que no lo volvería ni a tocar, ni ver, ni nada.  Y ahora como no soy fan de la saga, ni en libros, ni en películas, puedo expresarme abiertamente y decir que una de las cosas que menos me gustó del libro era la monotonía de Bella, (Dios) ¿esa chica no tiene sentimientos o algo?.
En conclusión, el libro me desagradó completamente (bueno, puedo decir que me gustó cuando Bella llamó a Mike como Golden Retriever xD), pero no puedo decir que es malo (pues sé que es difícil escribir un libro y que sea tan famoso como lo es Crepúsculo y la saga en general), sólo que no es mi tipo de libro (y probablemente jamás lo será, never say never xD). La historia está bien y todo, sólo que a mi parecer está un poco aburrido (bastante).

***Frases***

“Y así el león se enamoró de la oveja.”
“Yo oigo voces en la cabeza, y es a ti a quien le preocupa ser un bicho raro.”
"No tengas vergüenza. Si pudiera soñar, soñaría contigo"
“Será como si nunca hubiese existido.”

***Más de Stephenie Meyer***


Escritora estadounidense nacida el 24 de diciembre de 1973 en Connecticut, aunque creció en Phoenix. Licenciada en Literatura Inglesa por la Universidad Brigham Young de Utah.


Meyer se ha convertido en una de las escritoras más vendidas de principios del siglo XXI en todo el mundo gracias a una serie de novelas que se inició en 2005 con Crepúsculo, a la que seguirían Luna Nueva (2006), Eclipse (2007) y Amanecer (2008). El estilo de Meyer es muy descriptivo (de hecho se le acusa de una adjetivación excesiva) y se basa en su dominio de los diálogos.

*** ♫♥♪Raverie♫♥♪***

No hay comentarios:

Publicar un comentario

[COCO TEEN BLOG] Lights Of Heaven