sábado, 3 de enero de 2015

Pandemonium - Lauren Oliver (Trilogía Delirium #2)

Pandemonium - Lauren Oliver


***Sinopsis***

Lo ha conseguido. Lena ha llegado a Tierra Salvaje y se ha salvado, pero el camino no ha sido fácil. Poco a poco, va recordando los pasos que le han llevado hasta la comunidad de inválidos a la que pertenece. Pero ahora Lena es un miembro de la Resistencia, y tiene una misión importante que cumplir: luchar por un mundo donde el amor no sea considerado una enfermedad.


***Opinión***




¡¡¡¡Buenas a todos!!!! ¿Ha pasado tiempo?, se preguntarán dónde rayos nos hemos metido, pues… no lo creo jaja, pero, ¿qué más podemos decirles?, exámenes finales, flojera, cansancio, flojera, navidad (por cierto, esperamos que hayan pasado una hermosa navidad a todos y cada uno de ustedes), vacaciones, año nuevo (y también desearles

un próspero año nuevo), y pues muchos otros inconvenientes que nos han tenido aisladas hasta de nuestros amados libros, flojera.

Pero supongo que están aquí sólo por la reseña, así que comencemos ;)





Lena ha conseguido fugarse a Tierra Salvaje, dejando a Alex y todo lo que amaba atrás. Al principio debo mencionar que encontré muy cambiada a Lena, me gustó pero a la vez no tanto. (Sigo siendo mujer, ¿saben?)

Pandemonium nos cuenta cómo fue que Lena se unió a la Resistencia y su proceso al integrarse, pero no de la forma cronológica esperada, sino alternando la actualidad de Lena y el pasado, que constaría de sólo unos meses antes. 

Debo admitir que se me hizo raro al comienzo (y duro, muy duro sin Alex :c), el libro en sí es muy bueno, pero no me introdujo tanto en la historia como el primero, aunque me gustó mucho igualmente. También debo agregar que leí 
Pandemonium al instante de terminar Delirium, y pues eso significa que estaba aun muy sorprendida y “despechada” por su final y todo eso de dejar a Alex atrás con una mancha de sangre en su pecho.  Al igual que me costó querer y hasta odiar a algunos personajes, tales como Blue, Raven y… Julian.

Y pues no quiero spoilear mucho con respecto al romance entre ella y Julian pero he de decir que soy 100% Team Alex, aunque no odio a Julian, nunca me terminó de convencer del todo durante el libro.

Pandemonium termina con un final que te deja helada, con la boca abierta  y con ganas de mucho más, así que en resumen al principio no me atrapó tanto como Delirium, pero con el paso de las páginas me hechizó completamente y termine muy sorprendida (termine en shock y… en el hospital. No, mentira jaja)


***Frases***

"Mi antigua vida ha muerto"

"Cuando eres completamente libre, también estás completamente solo"

 "Se puede construir un futuro a partir de cualquier cosa; de un fragmento, de un parpadeo. Del deseo de avanzar lentamente, paso a paso. Se puede construir una ciudad etérea desde las ruinas"



*** ♫♥♪Raverie♫♥♪***

No hay comentarios:

Publicar un comentario

[COCO TEEN BLOG] Lights Of Heaven