viernes, 16 de enero de 2015

Top 5 libros 2014 ♫♥♪Raverie♫♥♪


¡Hola a todos! Soy Raverie y hoy les traigo mi Top 5 de libros que leí en el 2014, aunque ya les digo que será difícil elegir, pues tratándose de libros soy muy indecisa T.T y sé que quizás tome decisiones que en el futuro me arrepienta o tal vez no.

Me gustaría aclarar que este Top está desde mi perspectiva, lo que significa que es mi opinión y no debería generar ninguna controversia entre nadie que tampoco quiere decir que no me importe su opinión... creo que me estoy haciendo un lío sola (XD), así que mejor comencemos con el Top 5.





Mi Top 5 de libros del 2014

En el puesto número 5 tenemos a…

Eleanor y Park


De la autora Rainbow Rawell, este libro se lleva el puesto 5 al ser una hermosa historia entre dos adolescentes en el año 80. Y además de tener amor, este libro nos muestra cómo era la realidad en esa época y cómo es que Eleanor y Park conllevan con ella.

Siguiendo con el cuarto lugar tenemos a…

Delirium


El cuarto lugar se lo lleva una distopía donde el amor es considerado una grave enfermedad donde se quita con una intervención quirúrgica a la “mayoría de edad” del respectivo paciente. Y donde nuestra protagonista tiene que realizarse dicha intervención de la cual ella tiene el deseo de hacer hasta que conoce a un joven que cambiará totalmente la forma que posee ella de ver el amor.

El tercer lugar lo obtiene…

 Codigo de Da Vinci


Dan Brown se lleva el tercer lugar con una intrigante historia donde Robert Langdon es nuestro protagonista tal como lo fue en “Ángeles y Demonios”. Nuestro protagonista se ve atrapado otra vez en un misterio relacionado con un importante museo francés, Langdon tendrá que descubrir qué es exactamente lo que está ocurriendo y qué tiene que ver el Santo Grial en todo esto. Este libro tiene de todo, misterio, historia, suspenso, y hasta un toque de romance, les fascinará.

Serial Hottie


La novela de Kelly se lleva también el tercer lugar con el misterioso vecino que al parecer está completamente “enamorado” de nuestra protagonista, que cree que él es un asesino en serie, ¿lo será realmente?

Y el segundo lugar es para…

Divergente


Quizás algunas me quieran matar y la verdad es que me costó mucho elegir en qué lugar se quedaría Divergente, ya que este libro fue de los mejores que he leído en el año 2014, pero al fin y al cabo es sólo un Top ¿no?
Esta distopía logrará mantenerte toda una noche despierto leyendo, ya que la trama en esta novela es muy buena e interesante, además de ser completamente atrayente en todos los sentidos. Divergente nos cuenta la historia de una chica que al llegar a la mayoría de edad  tiene que elegir en cuál de las cinco facciones existentes irse, el problema está en que elige una facción completamente distinta a la que ella pertenecía (abnegación).

Y el lugar de oro se lo queda…

Obsidiana


Sé que probablemente no muchos estén de acuerdo, pero este libro me encanto totalmente, por su trama, los personajes, la creatividad (ya que no todos los días te encuentras con un libro en donde una chica se enamore de un alienígena), el romance y la acción y pelea existentes.
Katy es una chica normal (bloggera <3), que se muda a un nuevo pueblo en el cual conoce a su vecino que es un completo idiota y un ¿alienígena sexy?


Espero que les haya gustado el Top, lo hice con mucho tiempo ya que me costó bastante decidir, pero lo importante aquí es que estos libros son los que me han gustado mucho el año 2014 y espero que existan muchos más en este 2015.



  ♫♥♪Raverie♫♥♪

No hay comentarios:

Publicar un comentario

[COCO TEEN BLOG] Lights Of Heaven