domingo, 18 de enero de 2015

Kaichou wa Maid-sama

Kaichou wa Maid-sama

***Argumento***

La preparatoria Seika era un lugar sólo para hombres, pero recientemente se ha convertido en un colegio mixto, contando con apenas 20% de mujeres, ante un 80% de hombres. Allí, Misaki Ayuzawa toma en sus manos el poder, para hacer sentir seguras a las chicas, convirtiéndose en la presidenta del consejo estudiantil.

Después de ser elegida, se gana entre los alumnos varones una muy mala fama de dictadora feminista, por lo que muchos la odian. Sin embargo, a pesar de su apariencia ruda, Misaki trabaja a medio tiempo en un Maid Caffé Latte. Desafortunadamente, Usui Takumi, el chico más popular del colegio (no solo entre las chicas, sino también entre los chicos) se interesa en ella tras verla vestida con su uniforme de maid, pero acepta guardarle el secreto. La situación provoca hechos divertidos y románticos a lo largo del anime.





Esta es mi segunda crítica de anime y aun no entiendo muy bien cómo hacer esto, pero haré mi mejor esfuerzo :D

Entonces, ¿de qué trata?
Tenemos a Misaki que es nuestra protagonista, ella ha sido elegida presidenta del consejo estudiantil de la preparatoria Seika que hasta hace poco era un colegio para varones solamente, pero ahora es mixto, siendo un 80% de sus estudiantes, hombres.

Misaki se muestra como una chica feminista con mucho carácter y gran personalidad, ya que al ser presidenta tiene que mostrarse firme ante los estudiantes varones.

Pero un día su reputación se ve afectada porque Usui Takumi (<3), el chico más popular de su escuela, descubre su empleo de medio tiempo en un Maid Caffé Latte.


***Opinión***

Pues la verdad este anime shoujo me encantó, sobre todo la protagonista, Misaki es tan ruda y feminista con un carácter que amas desde el principio, ya que no es la típica tímida chica que se deja llevar por los demás, aunque su gran fachada de rudeza decae un poco cuando Usui aparece.
Usui… él es tan… dkjnaksjdna.

Salva a Misaki en cada lío en que se mete de una manera bastante sorprendente la mayoría de las veces.
Hablando de los personajes, sin duda entre mis favoritos están los tres idiotas XD

Son tan espontáneos y hacen tantas locuras que nunca terminas de reírte con ellos, bueno por lo menos a mí me hacen reír muchísimo (ya que soy de risa fácil jaja).



No quiero dar muchos spoilers así que... Kaichou wa Maid-sama consta de 26 capítulos, 1 extra, además de un OVA (los cuales me gustaron muchísimo y me dieron más de un ataque de risa). Les recomiendo mucho este anime, me encantó, seguramente con Usui van a subir muchas expectativas del “hombre perfecto“ o un extraterrestre pervertido del planeta feromona XD y Misa seguramente las inspirará un poco, supongo… además que deja un mensaje de que a pesar de todo seamos perseverantes con "esa persona", si es la indicada por supuesto, oh, y también da a pensar sobre cómo algo de nuestro pasado puede afectar completamente nuestra personalidad (ojalá entiendan lo último).


♫♥♪Raverie♫♥♪


No hay comentarios:

Publicar un comentario

[COCO TEEN BLOG] Lights Of Heaven